Con éxito se realizó el décimo Encuentro de Cueca de Escuelas Especiales de la región Metropolitana


Santiago, 6 de septiembre de 2016. Con la participación de Escuelas Especiales de la región Metropolitana, se realizó esta mañana en el Polideportivo de Ñuñoa, el Décimo Encuentro de Cueca de Escuelas Especiales, con la finalidad de celebrar nuestras fiestas patrias y crear una instancia para afianzar lazos de amistad entre las distintas instituciones y de sana competencia entorno a nuestro baile nacional.
La competencia, organizada por los Colegios Especiales de la comuna de Ñuñoa, Aurora de Chile, Hellen Keller y Amapola, contó con la presencia de representantes de la Municipalidad de Ñuñoa, directivos de los colegios participantes y la comunidad educativa en general. 
En el torneo se premian los primeros lugares de acuerdo al tipo de discapacidad, ya sea intelectual, motora, visual, auditiva, multidéficit y de lenguaje, incorporando también a niños y jóvenes de Proyectos de Integración Educativa permanente, las edades van desde los 3 años hasta 30 años.
El evento contó con la participación del conjunto folclórico “Visión”, conformado por alumnos ciegos del Colegio Hellen Keller, quienes animaron el Encuentro con varios pies de cueca.

radio la movida

Admin
Dejanos tu comentario.

0 comentarios:

Copyright © 2016 radiolamovida.cl Santiago de Chile Algunos derechos reservados Radio la Movida .