Entrevista a Juan Muñoz dueño de La Inclusiva Sangucheria




Escrito por rocio castro.  publicado: 5 de junio del 2017 por  Francisco Espinosa 

Todos hemos sentido en algún momento un poco de discriminación en distintas ocasiones. pero en esta situación la barrera de auto limitarse no existe.

El ejemplo actual es Juan Muñoz, un luchador que su sordera no lo limitó a cumplir su sueño de tener su propio proyecto como empresario.

 el restoránt, llamado "Sanguchería La Inclusiva", es donde reune todos los elementos que los que tenemos capacidades diferentes necesitamos al momento de ir algún local a pasarlo bien un rato a ser como cualquier persona con sus 5 sentidos buenos.
¿qué mejor llegar y que te atiendan como que te conocieran de toda la vida, que para los que no vemos que la carta se encuentre en braille, para los sordos los garsones  y quienes atienden sepan lenguaje de señas y todo esté adaptado para quienes tienen limitaciones físicas?
La verdad uno no se lo imagina, pero sí existe y está ubicado en ñuñoa, irarrázaval 3993.
por lo mismo veamos, escuchemos y lean esta linda entrevista que fue hecha con mucho cariño y dedicación para todos los que no saben que ser discapacitados no es igual a estar en casa sin hacer nada....

radio la movida

Admin
Dejanos tu comentario.

0 comentarios:

Copyright © 2016 radiolamovida.cl Santiago de Chile Algunos derechos reservados R G I .